viernes, 8 de agosto de 2008

Lo lograste otra vez !

Me miro al espejo y allí estoy, es esa que veo la que soy. En donde me encuentro, a donde voy, a quien reconozco y quien está hoy. Me miro y lo veo, aquí está, es ese que llega y se va. A quien ama ahora, a quien amará. Es mío o de otra, por quién llorará. No vengas, no sueñes, no sufras, no sientas. No soy lo que quieres, ni soy lo que esperas. No digas que miento, no ves lo que siento, no vuelvas no hay tiempo, no me ames lo siento mi amor. Y soy ese espejo, que no ves, que muestra tal vez mi realidad, no busques al otro, el otro no está, soy yo la que te mira, soy yo la que buscás. No soy lo que quieres, ni soy lo que esperas !

2 comentarios:

Charo dijo...

te amo rubia idiota
en unos dias te veeeeo

luCI dijo...

http://insepparabble.blogspot.com

mira mira mem hice otro blog :D por qe me olvide la contra del otro :P , jajaja me agregas a effes? are, te amo mogul